jueves, 17 de febrero de 2011

Loquillo "La mataré"


Desde la creación de este blog, mi único objetivo ha sido exhibir canciones que me gustan y punto, nada más, pero hace unos días, cuando llegaba a casa, escuchando la radio, una noticia me llamó la atención: El musical "Hair" está en peligro por la ley antitabaco. Creo que el arte está por encima de idioteces y como ejemplo pongo esta canción, preciosa y macarra donde las haya y que a pesar de la que está cayendo es sólo una gran canción que cuenta una historia. No creo que nadie que escuche esta canción quiera matar a su pareja infiel y si es así ¡VETE DE ESTE BLOG, GILIPOLLAS!

1 comentario:

Nacho dijo...

Pedazo de canción Hilario...., y estoy de acuerdo con tu comentario, la dictadura de lo políticamente correcto recuerdo que hace no mucho obligó a un cantante (no recuerdo ahora mismo quién era, ni la canción..., una lástima), a decir que, en fin, que ahora no la habría escrito, pidiendo perdón...etc.

No se ahora mismo que sería peor considerado, y políticamente más incorrecto, si cantar "Ayatola, no me toques la pirola", o la incitación a la violencia de género que encierra "La mataré"...