jueves, 3 de marzo de 2011

Esclarecidos "Tucán"



Grupo/Interprete: Esclarecidos
Canción: Tucán
Disco: De espaldas a ti
Estilo: Pop Rock

Sin ánimo de menospreciar al resto de componentes de esta banda madrileña, para mí, Esclarecidos siempre será el grupo de Cristina Lliso: una de las mejores voces que hemos tenido en España. Encuadrados, por su nacimiento en 1981, dentro de la llamada "movida" nunca pretendieron vivir de la música por lo que su independencia fue absoluta y además montaron su propia discográfica: GASA. Creadores de dos de las más bellas canciones de los últimos treinta años en este país, Arponera y Por amor al comercio. Hoy toca esta canción que fue single de su disco de 1989 "De espaldas a tí".



Solo cuando te acabas de despertar
tienes al Tucán de espaldas a ti.
El Tucán habla conmigo cuando te has de levantar,
pero ya te empieza a mirar.

Su gran pico esconde las palabras que has soñado,
las que tú imaginaste nada mas acostar,
por eso, cuando tu silencio me intriga,
yo le pregunto al Tucán.

Y el me lo explica todo,
pero dame un beso largo,
por que quiero saber también
lo que sueña mi Tucán.

Yo le pregunto al Tucán.
Yo le pregunto al Tucán.
Yo le pregunto al Tucán.
Yo le pregunto al Tucán.

Yo le pregunto al Tucán.
Yo le pregunto al Tucán.
Yo le pregunto al Tucán.
Yo le pregunto al Tucán.

No hay comentarios: