martes, 12 de abril de 2011

Buffalo Tom "She´s not your thing"




Grupo/Interprete: Buffalo Tom
Canción: She´s not your thing
Disco: Skin (2011)
Estilo: Pop Rock Alternativo. Ellos mismos.

Hace meses, escuchando Radio 3. conocí que mis amigos de Boston, nos regalaban más canciones nuevas este misarable año 2011. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al escuchar su disco, mezcla de sorpresa y también decepción. no quiero decir con ello que el disco sea malo (los discos malos son los de Bisbal y Sergio Dalma, por definición) es que cuando escuché el segundo corte, pense ¡Jorder! Un nuevo disco de Teenage Fanclub. Creo que Buffalo Tom no tienen porque hacer esto. La canción está de puta madre (por eso la pongo) pero, sencillamente creo que su "palo" no va por ahí.

Por cierto, recomiendo por salud mental y todo eso escuchar por la mañanas Radio 3, cuando vayais a trabajar, por Dios (o el sumo hacedor) no pongais ni Onda Cerdo, ni la Condena Ser ni la Cope y nunca Interconomía.

2 comentarios:

Desde el foro dijo...

Es un buen consejo, el de la radio...

Unknown dijo...

La vida es una mierda y las noticias son una mierda, si además dejan de ser noticias para ser sólo opiniones de los "tertulianos", la media hora que tardo en llegar a Cartagena prefiero que sea escuchando buena música.