miércoles, 5 de agosto de 2009

Los Planetas "La Playa"




El verano que estuviste en la playa,
y yo estaba solo en casa
sin saber lo que pasaba,
y no me llamaste ni una sola vez.
Y me preguntaba que estarias haciendo,
y me mataban los celos
cada vez que alguno de estos
me decia cualquier cosa sobre ti
Y me fui hasta la playa
para ver lo que pasaba
y te estuve persiguiendo
comprobando si era cierto
lo que todos me decian sobre ti.
Un verano que fue una pesadilla,
Si me acuerdo,me duele todavia
Y pensaba en destrozarte todo el tiempo.
hasta que te oi diciendo,
cuanto me echaste de menos
y que no te habias podido despedir
Porque nunca pasa nada
nada como esperaba
Cada vez que intento hacerlo
apereces justo en medio,
y salta por los aires
cuanto planee.
intentando olvidarme cada dia
y acordandome el resto de mi vida
un verano que fue una pesadilla,
si me acuerdo me duele todavia
Me duele todavia

No hay comentarios: