viernes, 13 de noviembre de 2009

Danza Invisible "El club del Alcohol"





Grupo: Danza Invisible
Canción: El Club del Alcohol
Disco: No me acuerdo fgfgfdgfgxfbffzdbb
Discográfica: Tío tu eres mi amigo, Jijiji tío tu eres mi amigo, de puta madre.

Gran canción de este grupo de Málaga con la colaboración de Santiago Auserón (Radio Futura) Por cierto esta canción estuvo prohibida en TVE en los años 80, me imagino que hoy estará directamente descatalogada. Ah, por cierto, me gustan los gin tonics.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego es una muy buena cancion, para mi es la mejor epoca de Danza Invisible con temas como este o "El angel caido". Y por supuesto muy buenso recuerdos.

Puestos a recordar canciones politicamente incorrestas sobre estre tema, a mi me gustaba mucho "No debí tomar el ultimo Beeffeter" de Domingo y los Citricos.

Desde el foro dijo...

Sí, la canción es muy buena, y trae buenos recuerdos, pero ha habido en cosas que han ido a mejor, por ejemplo la ginebra Hendricks...., ni punto con la Lirios de esos otros tiempos...., es..... otra cosa.

Joseph Webley-Fosbery dijo...

Ujum.... Yo recuerdo incluso los cubatas de "Varon Dandy" que dejaban muy buen aliento y el cerebro arrasado. En ginebras ciertamente hemos mejorado aunque se han perdido marcas míticas como las cartagenerísimas "Gulf Stream" y "Green Fish", tampoco estaba nada mal "Arpón Gin" (El Arponaso), la infumable "Gin Don Juan" y la irrepetible "Lirios" que menciona Nacho. Toda una época. La canción estupenda.