domingo, 18 de octubre de 2009

Van Morrison. Dedicado a Andrés Montes



Grupo: Van Morrison
Canción: Domino
Disco: It´s too late to stop now ... (1974)
Discográfica: Mercury

Durante los cinco de meses de vida de este blog sólo he hecho referencia a la actualidad cuando España fue campeona de Europa de baloncesto. Hoy voy a hacer otra excepción, poniendo esta canción, una de las favoritas de uno de los discos favoritos de Andrés Montes, el cual, como es sabido, fallleció el pasado viernes. No tenía ni idea de futbol (como yo) y de baloncesto andaba justo (para eso estaba Daimiel) pero reconozco que me partía con sus comentarios de madrugada viendo la NBA.
Parte del artículo entrevista que concedió a El Pais el 30 de agosto de 2006
Con fama de melómano, la recomendación que tiene más clara es la musical. It's too late to stop now, de Van Morrison. "Me impactó. Hay quien dice que es el mejor directo de la historia, es del 74 de la gira que hizo por Estados Unidos. Todos los temas son buenísimos, Gloria, Domino, o Caravan. Lo tenía en vinilo y hace 30 años me ofrecieron 3.000 pesetas, ahora seguro que valdría un dineral. Es una obra cumbre".


HASTA SIEMPRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

al igual que andres montes , me gusta la musica de van morrison, y el baloncesto , tengo el disco y para mi es lo mejor de van en directo, una pieza maestra, y un honor compartir gustos musicales con andres montes.