viernes, 11 de diciembre de 2009

Listas, listas y más listas.

Termina el año y como es costumbre aparecen las listas de las mejores canciones y los mejores discos de 2009. Pero cada lista depende de su público, de su autor y todas esas cosas. Como es lógico si hiciera una lista no aparecería ninguna canción de Sergio Dalma, ni de la Oreja de Van Gogh, ni de la que dejó la oreja esa y ahora "canta" en solitario (no sé como se llama y tampoco tengo interés alguno en saberlo). No voy a hacer ninguna lista, por varías razones: en primer lugar porque no me da la gana, en segundo lugar porque no tengo tiempo y en tercer lugar porque yo me rijo por el año judicial o por el año deportivo o el academico. Para mi el mes de agosto es una larga nochevieja.
Anda! pero resulta que también termina la década. Por cierto ¿Cómo se llama esta década? ¿la de los Ceros? Es posible que por tal motivo si me animara a realizar una lista, pero más adelante ...

2 comentarios:

juanfra dijo...

Hace uv. muy bien. Las listas se inventaron para que la gente que no tiene opinión pueda opinar,que las haga el RDL que para eso cobran.
Y con lo del calendario estoy como uv. aún sigo utilizando el calendario juliano, el gregoriano me parece demasiado snob...aunque es innegable que el calendario de playboy tiene su aquel. No sé. Voy a pensármelo.

Anónimo dijo...

Jeje, si te enteras de cómo se llama la década, me lo cuentas... que llevo unos meses preguntándome cual puede ser su nombre, a parte de "la primera década del nuevo milenio"